Mucho plan de excelencia y mucha ley de autoridad y muchas pruebas de evaluación clasistas y mucha demagogia barata tienen las autoridades educativas madrileñas.
Lo que tienen que hacer es sacar una orden que regule las condiciones laborales de los miles de docentes interinos que a día de hoy van de sorpresa en sorpresa hacia la INDIGNACIÓN.
Pero para eso se tienen que sentar a negociar con los Sindicatos, no tomarse un te inglés y vomitar ideas opusdeistas para organizar la educación de toda la ciudadanía.
Lo que hacen ahora es saltarse los principios constitucionales a la torera día sí y día también, y lo que es más grave, llegar al poder con dinero sucio. Claro, que el tiempo juega a favor de los de siempre y las causas prescriben justo a tiempo para no desalojar del poder a quienes lo ocuparon aupados por intereses urbanísticos y vaya usted a saber que más. Espías, tramas corruptas, despilfarro y corrupción. Un culebrón que culmina con el pisoteo y aniquilación del Sistema Público. Esto tiene un nombre. Cada cual que le ponga el que cree que se merece.
la que se convoca procedimiento selectivo de ingreso y acceso al Cuerpo de Maestros,
procedimiento para la adquisición de nuevas especialidades por los funcionarios del
mencionado Cuerpo, y procedimiento de nueva baremación de la lista de interinos del
citado Cuerpo.
leer más...
aprobación de la presente disposición, y al amparo de las mencionadas normas, opta por
acoger, siempre a solicitud del interesado, la posibilidad de valorar determinados conocimientos
de los aspirantes que vinieran prestando servicios en calidad de personal interino mediante
la emisión de un Informe que, de este modo, sustituiría al ejercicio de preparación, exposición
y, en su caso, defensa de una unidad didáctica...
Podéis ver que cada Comunidad es un mundo y que para emigrar no hace falta irse al extranjero. Leyendo la regulación del trabajo de los interinos e interinas docentes aragoneses me da envidia y ganas de irme a Teruel.
Porque Teruel...también existe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario