lunes, 17 de septiembre de 2012

¡Por fin se va Esperanza Aguirre!

Sin aclarar las verdaderas causas de por qué se va de repente, de un día para otro.
Pues no, señora Aguirre, una presidenta que de verdad sabe hacer su trabajo no se presenta a unas elecciones para dejar el cargo al año si no es por un motivo serio.
Decir que tiene nietos es tomarnos por imbéciles. Decir que es que estaba en política de manera provisional, después de 30 años, es tomarnos por gilipollas.
No decir que es por su enfermedad es engañarnos, reconocer que se presentó estando peor de lo que nos contó, que no era nada.
Llegó de manera extraña y se va de manera no menos rara. Todo en ella es confuso, histriónico, extravagante, esperpéntico.
El consuelo es que no tendré que soportarla ni un minuto más.

Adios señora Aguirre. Tanta paz lleve como descanso deja.


4 comentarios:

  1. Se podría llevar a su ahijada la Lucía Figar y, en general, a su penosa política "liberal" que tan bien está aguantando la crisis, según ella.

    Lo raro, como he oído por ahí, es que aduzca que quiere ver más a su familia cuando los tiene enchufados a todos en la Comunidad de Madrid.

    Ahora turno para que dimita el siguiente. Hay una larga lista para elegir.

    ResponderEliminar
  2. Qué dice que va a volver a su puesto de funcionaria después de 30 años de excedencia. Hasta el último minuto diciendo cosas raras.

    ResponderEliminar
  3. Desde acompáñame, llevamos unos meses queriendo reunir a los mejores blogs que seguimos. Si aun no te has apuntado al reto de Halloween que lanza Acompáñame, no olvides que te esperamos allí, tenemos ganas de ser muchos.

    Un besazo.

    http://podemos-juntos.blogspot.com.es/2012/10/reto-de-halloween.html

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes, pasaba por aquí a dejarte mi más sincero agradecimiento por todo lo que compartes con nosotros.

    Y decirte que ya puedes descargar, mi segundo libro de ISEMAY, un libro que fue realizado con mucho cariño, y que quería compartir con todos vosotros en descarga gratuita. El primero también esta colgado en la pestaña libros. La cultura debe estar al alcance de todos y los libros también.

    http://tamaravillanueva.blogspot.com.es/2012/11/isemay-descarga-gratuita.html

    Venía también a decirte que he participado en un concurso de banners navideños, y que para seguir compartiendo con vosotros día a día, me gustaría saber tu opinión sobre el banner, y por supuesto que votes. Es muy sencillo.

    http://tamaravillanueva.blogspot.com.es/2012/11/concurso-banner-de-navidad-2012.html

    Muchas gracias de nuevo, por lo que nos das cada día, aunque no pueda entrar siempre que quiera, o dejar comentarios siempre que lo requiere la ocasión. Me encanta lo que nos cuentas y la manera de hacerlo.

    Un besazo.

    ResponderEliminar