jueves, 19 de enero de 2012

OPOSICIONES MAESTROS MADRID 2011 2012: FECHA DE APERTURA DE PLICAS


page1image504
Dirección General de Recursos Humanos
CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y EMPLEO
Comunidad de Madrid
NOTA INFORMATIVA SOBRE LA FECHA DE LA SESIÓN DE APERTURA DE PLICAS EN EL PROCEDIMIENTO SELECTIVO DE INGRESO EN EL CUERPO DE MAESTROS CONVOCADO POR RESOLUCIÓN DE 20 DE JUNIO DE 2011
Con carácter meramente informativo, se exponen las fechas en que se realizarán las sesiones de apertura de plicas, según nos han comunicado los tribunales de las diferentes especialidades.
La sesión de apertura de plicas se hará el mismo día para todos los tribunales de cada especialidad, según se indica a continuación:
SESIÓN DE APERTURA PLICAS - OPOSITORES 2011
ESPECIALIDAD
EDUCACION INFANTIL 14 DE FEBRERO
LENGUA EXTRANJERA: INGLÉS 8 DE FEBRERO
EDUCACION PRIMARIA 10 DE FEBRERO
PEDAGOGÍA TERAPÉUTICA 14 DE FEBRERO
AUDICION Y LENGUAJE 11 DE FEBRERO
EDUCACIÓN MUSICAL  14 DE FEBRERO
EDUCACIÓN FÍSICA 24 DE ENERO
(FECHA PREVISTA)


Se hace constar que la fecha exacta y la hora en que se vayan a realizar dichas sesiones se publicará en la misma sede donde en la que se haya realizado el examen el pasado día 26 de noviembre de 2011 


ENLACE A LA NOTA INFORMATIVA


9 comentarios:

  1. Y qué significa eso de apertura de plicas? Son las notas de los que hemos aprobado el primero? Es la fecha para entregar la programación? Como veis estoy muy perdida!

    ResponderEliminar
  2. La apertura de plicas consiste unicamente en correlacionar el numero de opositor con el nobre del mismo. No se dira si habeis superado la 1fase, puesto k el tribunal no lo sabe hasta la misma apertura. Los examenes son anonimos hasta ese dia. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. hay que ir allí en persona para la apertura?? cómo podemos saber a que hora va a ser?? y entonces cuando sabremos la nota??

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    Por lo que he podido averiguar, al menos en lo referente a Educación Física, las notas estarán axpuestas entre las 17:30 y las 18:00 este viernes dia 27 (IES Antonio Machado, para las demas bastará con llamar a los centros e informarse.
    Eso si no te dicen la nota!!!

    ResponderEliminar
  5. Holaa!!, entonces no las van a colgar en internet????, y si aprobamos para cuando sería el oral???? Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  6. Y ¿se sabe entonces cuándo saldrán las fechas para la presentación de las programaciones didácticas en caso de aprobar? ¿alguien tiene idea de cuánto tiempo de diferencia hay para ello? gracias.

    ResponderEliminar
  7. La apertura de plicas de EF ha sido un tongo en toda regla, no se han identificado los exámenes aprobados, se ha ido diciendo el nombre de todos los opositores en lista, y ligándolos a un nº.
    Posteriormente, y ya en privado, sin público, y una vez que el tribunal sabía la identidad de cada uno, se han asignado las notas y se ha redactado la lista de aprobados.

    ¡Viva Esperanza Aguirre! Le deseamos algo largo y doloroso...

    ResponderEliminar
  8. Entonces, ¿la lista de aprobados se publicará en cada instituto dónde se hizo el examen escrito? ¿O en el departamento de educación?

    ResponderEliminar