lunes, 1 de diciembre de 2008

Maestra viajera

A primeros de septiembre me tocó pasar un par de lunes al sol hasta que me llamaron para trabajar de maestra interina. Hoy es mi tercer lunes al sol en este año. Veremos a ver donde me toca esta vez. No me vienen mal unos días de descanso entre dos destinos para desconectar un poco.

Mis ya ex-alumnos se quedaron muy apenados con mi marcha. No querían que me fuera e incluso hicieron una petición por escrito a la directora del cole. Decía: "No queremos que se vaya" y luego firmaron todos y se la entregaron. Me hicieron algunos regalitos/recuerdo y entre todos hicieron una gran tarjeta (una cartulina doblada por la mitad) en la que escribieron su despedida e hicieron dibujos y corazones, muchos corazones. Decían que me iban a echar de menos, que no los olvidara, que ellos no me iban a olvidar... Cosas bonitas para una maestra.

¿Dónde me enviarán esta vez? Maestra ambulante, oficio romántico y viajero. Llegas, dejas tu semilla y te vas. Aprendes, enseñas, pin-pan-fuera. Y colorín colorado este cuento se ha acabado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario